19 sept 2011

VI Jornadas de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y TV de la Región de Murcia

Imagen 01. labrujulazularte 2011/09/19. Montaje gráfico para VI Jornadas de Fotoperiodismo 2011 Asociacion de informadores Gráficos de Prensa y TV,  Región de Murcia




La Asociación de Informadores Gráficos de Prensa y TV de la Región de Murcia pone en marcha las VI JORNADAS DE FOTOPERIODISMO 2011 REGIÓN DE MURCIA, del 26 al 29 de septiembre en el Centro Cultural Las Claras de Murcia en la C/ Santa Clara 1 de Murcia.

Patrocinadas por la FUNDACIÓN CAJAMURCIA, están dirigidas a fotógrafos de prensa, periodistas, estudiantes de periodismo y de fotografía, fotógrafos profesionales, aficionados avanzados y público interesado.


Créditos de la imagen:
Imagen 01.
labrujulazularte 2011/09/19
Montaje gráfico para
VI Jornadas de Fotoperiodismo 2011
Asociacion de informadores Gráficos de Prensa y TV, 
Región de Murcia


En esta Sexta Edición se ha contado con la presencia de tres especialistas de gran relevancia en el campo del fotoperiodismo que desarrollarán conferencias talleres y seminarios durante cuatro días.

PEPE BAEZA, Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona y profesor en su Facultad Ciencias de la Comunicación, será el encargado de impartir la CONFERENCIA: MODELOS PERIODÍSTICOS Y TIPOS DE IMAGEN EN PRENSA, el lunes 26 de septiembre a las siete y media de la tarde.

El fotoperiodista argentino WALTER ASTRADA, ganador del prestigioso premio World Press Photo en los años 2007, 2008 y 2010, desarrollará durante los días 28 y 29 de septiembre, el TALLER: FASES EN LA PRODUCCIÓN DE UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO en el que se abordarán los distintos pasos del proyecto, planteamiento, búsqueda de financiación, contactos, posibles situaciones fotográficas preparativos de viaje, edición, post producción, publicación, exhibición y publicación del reportaje.

ASTRADA también aportará su conocimiento y experiencia a través de la CONFERENCIA FOTOPERIODISMO EN ZONAS DE CONFLICTO que ofrecerá el día 29 a las 20:00h en el Centro Cultural las Claras de Murcia

El tercer ponente de estas VI JORNADAS DE FOTOPERIODISMO 2011 REGIÓN DE MURCIA, será JOAQUÍN A. PAJARÓN, diseñador gráfico independiente, investigador en las nuevas tecnologías para la integración de la fotografía digital en las redes sociales y fotógrafo, que llevará a cabo el SEMINARIO-TALLER: NUEVOS GADCHETS Y FOTOPERIODISMO en el abordará las nuevas posibilidades digitales y de edición de los Smartphones y las Tablets en el fotoperiodismo.

La INSCRIPCIÓN para los TALLERES puede realizarse hasta el día 20 de septiembre en: informadoresgraficos@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario