23 ene 2024

Labrujulazulate ha terminado su revisión

 

Créditos de la imagen: Imagen 01.  Labrujulazularte REVISADO.  Montaje gráfico de Inés Martínez Rodríguez, "labrujulazul". (20240124)


Me complace anunciar que este blog  https://labrujulazularte. blogspot.com ha terminado su revisión con éxito. 

Créditos de la imagen:
Imagen 01. 
Labrujulazularte REVISADO. 
Montaje gráfico de Inés Martínez Rodríguez, "labrujulazul". (20240124)


La revisión y correción de este sitio web comenzó en agosto de 2023 y ha concluido exitosamente en enero de 2024. 

Sus contenidos han sido examinados y actualizados sin modificar la fecha de publicación. La totalidad se ha convertido en un archivo que abarca  desde 2010 a 2023.

Se han conservado especialmente los contenidos "evergren", "útiles", que pueden ser rastreados en los registros de archivos históricos disponibles en las instituciones que organizaron los eventos. Son datos utilizables para futuras investigaciones, bien como referencias de archivo, o bien como históricos de actividades que pueden ser comparados con ediciones posteriores sucedidas, e incluso como elementos comparativos para ver la evolución del artista, la institución o el proyecto en cuestión.

Quedan también referenciados, aunque en menor medida, algunos eventos temporales y fugaces que se extinguieron sin continuidad.

Los enlaces de las entradas han sido  actualizados y ampliados, todos son válidos, al menos hasta el momento de finalizar esta revisión. Han sido desactivados todos los  links,  para evitar que se rompan y que se corrompan. Para ver su contenido  solo hay que  seleccionar el enlace y pegarlo en el navegador o indicar que lo busque. Se ha optado por esta solución dada la característica de "Sitio web de Archivo" que de momento tiene este blog de "labrujulazularte". 

Solo están activos los enlaces del sitemap, mapa del sitio, en la página correspondiente.

Se ha trabajado en la adaptación de los elementos de esta publicación a la normativa digital actual, respetando los derechos de propiedad intelectual de imágenes y contenidos, y desarrollando la accesibilidad de los mismos desde todos los formatos de dispositivos digitales.

El principio rector de  las publicaciones de "labrujulazul", ha sido siempre el de trabajar  dentro de las buenas prácticas digitales. Espero haberlo conseguido.



Inés Martínez Rodríguez / "labrujulazul"

Creadora de la marca "labrujulazul" y de las tres publicaciones que la componen:
https://labrujulazularte.blogspot.com;  https://labrujulazulfoto.blogspot.com;
https://labrujulazul.wordpress.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario