3 oct 2012

El Parlamento Europeo organiza el Concurso de Fotografía "Siempre Activo"

Imagen 01. labrujulazularte2012/10/03 Montaje gráfico para 2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional.



La Oficina del Parlamento Europeo en España y la Representación en España de la Comisión Europea, en colaboración con el IMSERSO, han lanzado un concurso de fotografía con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012 y de la conmemoración del Día Europeo de las Personas con Discapacidad 2012 programado para el día 3 de diciembre.


Crédito de la imagen :
Imagen 01.
labrujulazularte 2012/10/03
Montaje gráfico para
2012 Año Europeo del Envejecimiento Activo
y la Solidaridad Intergeneracional.



Las fotografías deberán reflejar a personas mayores, que debido a su edad tengan alguna discapacidad o a personas con discapacidad en proceso de envejecimiento, realizando una actividad creativa y/o positiva y/o socialmente productiva y/o que promueva la vida activa, autónoma e independiente, etc. 

Las fotografías deberán ir acompañadas de un título y de un pequeño texto explicativo sobre la persona fotografiada. Tendrán que reflejar los aspectos positivos del envejecimiento activo, la importancia de la participación de las personas mayores en la sociedad o el apoyo social que representan o pueden representar  las personas mayores.

Dirigido a cualquier persona interesada en este tema y que desee participar, las fotografías deberán ser enviadas, antes del 31 de octubre de 2012. 


Más Información  para el  Concurso fotográfico "Siempre Activo" en:
  • http://www.europarl.es/view/es/Sala_de_Prensa/press-release/pr-2012/pr-2012-September/pr-2012-Sep-15.html
  • http://ec.europa.eu/spain/pdf/ae2012-bases-concurso-foto.pdf



Páginas de interés:

La Oficina del Parlamento Europeo en España :
  • https://www.europarl.europa.eu/spain
Representación en España de la Comisión Europea: 
  • https://spain.representation.ec.europa.eu/index_es
IMSERSO: 
  • https://imserso.es/web/imserso




No hay comentarios:

Publicar un comentario