24 nov 2012

"DISPONIBLES" concurso de Artes Visuales

Imagen 01. labrujulazularte 2012/11/24. Montaje gráfico para el cartel del  Concurso de Artes Visuales, DISPONIBLES, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia para 2013.



El Ayuntamiento de Murcia, organiza a través de la Concejalía de Cultura el concurso DISPONIBLES, una convocatoria de Artes Visuales dirigida a artistas jóvenes de entre 25 y 35 años, nacidos o residentes en el municipio de Murcia que nunca hayan realizado una exposición individual. El plazo para la presentación de obras es algo limitado y los interesados tienen solo 10 días para presentar sus trabajos, desde el 21 al 31 de enero de 2013


Créditos de la imagen:
Imagen 01.
labrujulazularte 2012/11/24.
Montaje gráfico para el cartel del 
Concurso de Artes Visuales, DISPONIBLES,
organizado por la Concejalía de Cultura
del Ayuntamiento de Murcia para 2013.




Las propuestas artísticas serán de temática libre en alguna de las siguientes modalidades: Fotografía, Escultura, Pintura, Obra Gráfica, Diseño, Instalaciones y Nuevos Medios. Teniendo muy en cuenta, según las bases de la convocatoria, que se valorarán especialmente en los participantes los estudios realizados en Artes visuales, y que el jurado estará compuesto por tres especialistas en Artes visuales residentes en la ciudad.

Esta propuesta municipal, que apoya  la creación y el desarrollo de propuestas visuales de calidad entre los  jóvenes artistas de la ciudad, tiene como premio único la organización de una exposición individual para el artista ganador en el Espacio Molinos del Río_Caballerizas, con los gastos a cuenta las arcas municipales.

El plazo para la presentación de obras es algo limitado y los interesados tienen solo 10 días para presentar sus trabajos, desde el 21 al 31 de enero de 2013. Así que si estás interesado en esta convocatoria no te descuides y lee las BASES de DISPONIBLE , o visita la web de  la Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de  Murcia y la del Espacio Molinos del Río_Caballerizas.



Más información :

Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de  Murcia:
  • https://murciacultura.es/es/node/170
Espacio Molinos del Río_Caballerizas:
  • http://www.molinosdelrio.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario