19 dic 2012

ZINC SHOWER busca emprendedores culturales

Imagen 01. labrujulazularte 2012/12/19. Montaje gráfico para el cartel del evento ZINC SHOWER 2013, para Industrias Culturales y Creativas.




ZINC SHOWER se va a desarrollar del 11 al 13 de abril de 2013 en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid. La convocatoria para presentar proyectos va a permanecer abierta hasta el 20 de enero de 2013 y a través de ella se van a seleccionar los 100 proyectos que serán presentados a un grupo de potenciales inversores, dentro del marco de las actividades del evento.


Créditos de la imagen:
Imagen 01.
labrujulazularte 2012/12/19.
Montaje gráfico para el cartel del evento
ZINC SHOWER 2013, para Industrias Culturales y Creativas.


Zinc Shower es el primer meeting show que se celebra en España, para emprendedores, inversores y profesionales de las Industrias Culturales y Creativas (ICC). Este evento constituye un lugar de encuentro para presentar proyectos empresariales relacionados con las ICC a potenciales inversores, y donde crear redes de colaboración y formación.

Pueden participar aquellos proyectos que estén relacionados con los sectores: publicidad, arquitectura, arte y mercado de antigüedades, artesanía, diseño, diseño gráfico, diseño de moda, cine y vídeo, videojuegos, música, artes escénicas, artes visuales, edición, fotografía, software y televisión y radio.

Proyectos que estén en fase conceptual, en fase de desarrollo (start-up) o crecimiento (empresas consolidadas que necesitan inversión para su crecimiento). Para cada tipo de proyecto se buscará el inversor más adecuado (capital semilla, business ángel, capital riesgo).

Innovación, sostenibilidad, solvencia o capacidad transformadora serán algunas de las características buscadas en las propuestas, se trata de localizar y apoyar proyectos que tengan la capacidad de transformar las industrias culturales y creativas, de generar mayor bienestar social y de tener una viabilidad potencial real.

Toda la información acerca de ZINC SHOWER en:

http://www.zincshower.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario