21 feb 2011

Ciudades de Chile: Chaitén.


Imagen 01 labrujulazularte 2011/02/21 Montaje gráfico para Captura de pantalla de la web Bifurcaciones con el VIDEO Ciudades de Chile, Chaiten.



Producido exclusivamente para la Revista Bifurcaciones, "Ciudades de Chile: Chaitén", es un trabajo audiovisual sobre la ciudad de Chaitén, filmado meses después de la erupción del volcán que la sepultó en cenizas y expulsó a sus habitantes. El documental ha sido realizado por los documentalistas 
Bettina Perut  e Iván Osnovikoff .



Créditos de la imagen:
Imagen 01
labrujulazularte 2011/02/21
Montaje gráfico para
Captura de pantalla de la web Bifurcaciones
con el VIDEO Ciudades de Chile, Chaiten.



La pareja de documentalistas conformada por Bettina Perut + Iván Osnovikoff se encuentra entre las más interesantes, innovadoras y arriesgadas a nivel mundial en la actualidad. Situándose en un lugar indeterminado -o quizás, a diferencia del resto, asumiendo que ese es el único lugar donde se puede estar-, combinan las convenciones del género documental con las del cine de ficción, reflexionando sobre las fronteras difusas que los separan.

Producido exclusivamente para la Revista Bifurcaciones, "Ciudades de Chile: Chaitén", es un trabajo audiovisual sobre la ciudad de Chaitén, filmado meses después de la erupción del volcán que la sepultó en cenizas y expulsó a sus habitantes.


Puedes ver el AUDIOVISUAL en:

  • BIFURCACIONES Revista de estudios culturales urbanos. "Ciudades de Chile: Chaitén": https://www.bifurcaciones.cl/2009/07/ciudades-de-chile-chaiten/
  • https://vimeo.com/5394033
  • Revista Bifurcaciones: http://www.bifurcaciones.cl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario