24 feb 2011

Imaginarius . Festival Internacional de Teatro en Portugal




Imagen 01 labrujulazularte 2011/02/24 Montaje gráfico para Cartel de Imaginarius. Festival Internacional de Teatro en la Calle, 2011.



Imaginarius. Festival Internacional de Teatro de Calle.
Del 19 al  21 de mayo de 2011.


Créditos de la imagen:
Imagen 01
labrujulazularte 2011/02/24
Montaje gráfico para
Cartel de Imaginarius.
Festival Internacional de Teatro en la Calle, 2011.




Del 19 al  21 de mayo de 2011. se celebra por las calles de  Santa Mª da Feira en  Portugal.

- " Imaginarius promociona las Artes Callejeras en Portugal y es el escenario privilegiado de reconocidos artistas y compañías nacionales e internacionales, que eligen el espacio público de Santa Maria da Feira para presentar sus creaciones, muchas de las cuales están debutando.

La Fura dels Baus, Royal de Luxe, Titanick Theatre, Pippo Delbono, son algunas de las compañías globales que ya han acudido al Festival y han dejado huella en el territorio."-


(...)

-"El Festival abre espacio para jóvenes creadores de todo el mundo a través de Mais Imaginarius, centrándose en la experimentación y nuevos enfoques en el espacio público de Santa Maria da Feira, con una fuerte conexión con el mercado internacional.  

La vertiente de formación e intercambio artístico sigue siendo un foco estratégico de Imaginarius, materializado en talleres y residencias artísticas con grandes maestros del Street Arts."- (https://www.imaginarius.pt/historia/).




Página de Festival Imaginarius, actualizada:
  • https://www.imaginarius.pt/



No hay comentarios:

Publicar un comentario