9 abr 2011

Crítica. La Producción Cultural a debate


Imagen 01. labrujulazularte 2011/04/09 Montaje gráfico para La producción cultural a debate.


La producción cultural a debate. Crítica/Institución/Transformación, en el MNCA Reina Sofia de Madrid. Primera convocatoria de esta plataforma de debate que reúne a gestores culturales, investigadores e integrantes de los movimientos sociales con objeto de discutir los fundamentos de posibilidad de una nueva institucionalidad. Madrid 2011.


Crédito de la imagen:
Imagen 01.
labrujulazularte 2011/04/09
Montaje gráfico para
La producción cultural a debate.



A través de diferentes intervenciones y mesas redondas, esta investigación parte de la consideración de la capacidad de intervención en la situación inmediata de la producción cultural, de los modelos de institución crítica, de la relación de éstos con las prácticas instituyentes en distintos campos del activismo, la investigación militante, la autoformación y las nuevas creaciones políticas.

Participantes: BNV, Joaquín Barriendos, Santiago Barber, Manuel Borja-Villel, Jesús Carrillo, Santiago Eraso, Marcelo Expósito, Montserrat Galcerán, David Gámez, Marcos García, Chema González, Janna Graham, Carles Guerra, Yaiza Hernández, Simona Levi, Xavi Martínez, Arnau Monterde, Carlos Prieto del Campo, Javier Rodrigo, Francesco Salvini, Ana Sánchez, Almudena Sánchez, Raúl Sánchez Cedillo, Nicolás Squiglia, Berta Sureda, Javier Toret y Manuela Zechner.


A partir del 15 de abril
Inscripción abierta hasta 10 participantes con email a actividadespublicas@museoreinasofia.es
Consultar web para horario
Edificio Nouvel, Sala de Protocolo







No hay comentarios:

Publicar un comentario