12 abr 2011

Gestión Cultural. Jornadas Formativas


Imagen 01 labrujulazularte 2011/04/12 Montaje gráfico para Gestión Cultural en Museo de la Universidad de Alicante




Las Jornadas Formativas de Gestión Cultural se celebrarán en el Museo de la Universidad de Alicante [MUA] entre los días 9 y 13 de mayo. Pretenden ser un punto de encuentro para profesionales en activo del ámbito de la cultura y personas interesadas en el sector.


Créditos de la imagen:
Imagen 01
labrujulazularte 2011/04/12
Montaje gráfico para
Gestión Cultural en
Museo de la Universidad de Alicante


El curso está organizado por Plano B, una entidad dedicada a la difusión del arte contemporáneo y de la cultura en general, y cuenta con la colaboración del MUA y del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Alicante.

Las Jornadas surgen fieles a los objetivos iniciales del Grupo Plano B, difundir la cultura en general y del arte en particular. Con este nuevo proyecto, Plano B da un paso más y se adentran en la formación de gestores culturales.

Para impartir estos cursos Plano B ha seleccionado a una serie de profesionales con una dilatada experiencia en este campo con el fin de ofrecer a los asistentes a las Jornadas Formativas de Gestión Cultural el mejor contenido teórico-práctico y el contacto directo con los aspectos fundamentales que atañen a los gestores culturales.


-----  




No hay comentarios:

Publicar un comentario