13 oct 2011

"Relatos Extraordinarios". Laylha Ali y Abigail Lazkoz



Imagen 01. labrujulazularte 2011/10/13 Montaje gráfico para el cartel de la exposición Relatos extraordinarios de Laylah Ali y Abigail Lazkoz


Hasta el 13 de noviembre de 2011, en la Sala Parpalló de Valencia , ubicada temporalmente en en la Sala X del Centro Cultural la Beneficencia, Relatos extraordinarios de Laylah Ali y Abigail Lazkoz.


Créditos de la imagen:
Imagen 01.
labrujulazularte 2011/10/13
Montaje gráfico para
el cartel de la exposición Relatos extraordinarios de Laylah Ali y Abigail Lazkoz



Cuatro grandes escenas representadas en los retablos de Abigail Lazkoz  y 26 dibujos en tinta y lápiz sobre papel de Laylah Ali, establecen un diálogo entre  dos contadoras de cuentos, que comparten la guerra como tema central de su relato y que son capaces de crear unos  “relatos extraordinarios”, un tipo de historias que agujerean la gran Historia y ayudan a entender lo que sucede hoy en día en nuestro mundo.

En paralelo a la exposición, todos los jueves de octubre de 18.00 a 20.00h., en la misma sala de exposición de "Relatos Extraordinarios", Sala X del Centro Cultural La Beneficencia, se están desarrollando las Conversaciones Extraordinarias que tienen como finalidad complementar y señalar algunos aspectos que atraviesan las obras de Laylah Ali y Abigail Lazkoz. Las sesiones están guiadas por diferentes profesionales que abordan estas conversaciones desde perspectivas tan diversas como la filosofía, la literatura comparada, la historia del arte y la edición. Hoy jueves dia 13, Anna Pahissa hablará de Publicaciones de artista. Espacios para su lectura.

“Relatos extraordinarios". Laylah Ali y Abigail Lazkoz, es un proyecto de Johanna Caplliure y Rían Lozano



Imagen 02. labrujulazularte 2011/10/13 Montaje gráfico para Captura de pantalla de la web de la Sala Parpalló, con el cartel y las obras de la exposición Relatos extraordinarios de Laylah Ali y Abigail Lazkoz

Imagen 02.

labrujulazularte 2011/10/13
Montaje gráfico para
Captura de pantalla de la web de la
Sala Parpalló, con el cartel y las obras de la exposición
Relatos extraordinarios de Laylah Ali y Abigail Lazkoz




Páginas interesantes:

Centro Cultural la Beneficencia
  • https://www.lovevalencia.com/centro-cultural-la-beneficencia.html
Sala Parpalló, Valencia:
  • https://es.wikipedia.org/wiki/Sala_Parpall%C3%B3
  • https://www.visitvalencia.com/que-hacer-valencia/cultura-valenciana/museos-en-valencia/sala-parpallo





No hay comentarios:

Publicar un comentario